Próximos eventos

RetirARTE, Retiro de Arteterapia, Yoga, Meditación y Movimiento Consciente

¡Próxima Edición! 25, 26 y 27 de Mayo de 2018.

 PROGRAMACIÓN

Llegada el viernes a lo largo de la tarde. La cena será a las 21.30 h, después nos reuniremos para abrir el Círculo, y nos sentaremos a meditar, aquietando así nuestra mente, para propiciar un descanso profundo y reparador. Si la mayoría del grupo llegara temprano, se programarían actividades adicionales para el viernes.

Las jornadas del sábado y el domingo se repartirán entre sesiones de Yoga para recibir el día, sesiones grupales de Arteterapia, donde exploraremos nuestros límites internos a través del simbolismo, sesiones de movimiento consciente, paseos por la naturaleza, meditación, yoga nidra, descanso, charlas… Cada actividad nutre y sostiene a la otra, nada está por que sí, nada sobra. Y todo ello propiciado por el ambiente de retiro que se vive en un ashram, que compartiremos con los propios voluntarios que viven en él, impregnándonos de otras vivencias que enriquezcan la nuestra.

El domingo nos despediremos sobre las 5 de la tarde, con una gran sonrisa en el corazón, y un espacio interno ampliado.

PRECIO: 220 € (250 € para reservas posteriores al 15 de Mayo)

PLAZAS LIMITADAS A 10 PERSONAS.
Se requiere un mínimo de 6 personas para realizarse.
Consultar precio de acompañante. Los niños son bienvenidos.

Alojamiento en habitaciones compartidas (máx.4 por habitación) con baño independiente durante 2 noches. Consultar para reservar habitaciones individuales o dobles.

Menú ovolactovegetariano desde el viernes por la noche hasta el domingo al mediodia.

Más información en proyecto.retirarte@gmail.com y en el teléfono 659299025.

 

RetirARTE Mayo

 

 

 

 

Danza del Alma Libre

UN COMIENZO, un paso. Todo empieza así, con vértigo e ilusión ante lo que UnO emprende por vez primera. Eva MonRo nos propone NUEVE encuentros a lo largo del curso. En estos encuentros trabajaremos la Danza, desde la técnica y desde la energética, la interpretación, creación, emoción, salud, rituales, Giro, desde el poder del Círculo. Este trabajo es apto para TODOS los niveles de Danza, desde el nivel iniciación, hasta el profesional, porque aúna técnica, aprendizaje y expresión de la danza propia, Danza del Alma Libre, sin límites.

Para recibir más información escribe a eva.ginger.dance@gmail.com o visita www.gingerdance.com

Encuentros de Movimiento, Danza, Expresión y Meditación por Eva MonRo.